sábado, 28 de julio de 2012

Okey Les contare qe tal estubo mi dia 
Hoy me levante tipo 11:00 am 
Bueno amanecii con un ambre 
Mi mama me sirvio media taza de  Quaqer + leche ( la verdad casi nunca como de eso pero tenia hhambre y lo comi)
me senti culpable despuesde comermelo , pense..... maldicion!!!    porqe no me tome un te nomas
uuuggg!!! >.< en  fin ya me lo abia comido...
Despues tipo 2pm comii medio plato de legumbres la verdad eso fue obligado , ya me abia comido una naranja .. pero mi papa estaba enojado conmigo asike tenia ke acerlo... :(
en la media tarde una esxisita ensalada de lechuga ( la amo <3 )  estaba muy rica de verdad 
Bueno eso seria el resumen de mi diia pero iwal me siento terrible culpable con lo qe como se qe no es mucho pero la culpa invade mi ser y me hace sentir pesimo.....
y contando qe bebii muchaaa agua hoy (bueno siempre lo ago) 
Bueno mi leccion de hoy para mañana es : Comer mucho mucho mucho menos + agua agua agua 
Para no sentir esta maldita sensacion de culpa 
Pero esta semana regreso a claces y comensare  la dieta del Agua Es Buena Espero Me Resulte Pondre todoo de mii 
Beesooss Princess 
Bueno para la qe lo lea :)
Aqi les dejare una Thins para qe No Se Rindan :)








2 comentarios:

  1. Hola nna entiendo qt sientas mal xlo q comes pero supongo q todas las princesas nos sentimos asi no? y bno me alegro d tu nueva dieta espero t funcione.
    Sabes yo iwal empece una nueva dieta hoy y bno espero y m sirva y ps si me sirve t la paso vale?, por cierto me gusto mucho la thinspo esta genial.
    TKM CDT Y BESOSSSS
    ANIMOOO

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    vengo a reclamart si asi como lo lees nos tienes abandonadas no as publicado nada y visito tu blog y nada, oye t encuentras bn?, me preocupas, bno solo espero y estes bn y bno publica algo si?
    tkm besossss
    cdtm
    *da señales de vidaaaa*

    ResponderEliminar