sábado, 21 de julio de 2012

Comenzando Desde 0

Bueno Comienso a escribirles nuevamente princesas...
la verdad ace tiempo que no lo aci , bueno escribir en ell blog pero bueno.. aqi estoy la verdad estoi
un poco frustrada ya me ah eliminado como 4 cuentas en facebook Maldicion!!! maldita politica de privacidad & Terminos...bla bla bla
en fin no me keda otra ke liberarme aqi ya me aburri de crear cuentas de Pro-ana de verdad cansa e intente ser lo mas piola posible pero no se puedo.. en fin
Aqi les contare & arreglare un poco mi blogg ya ke esta mas feo no tiene casii nada en fin eso se arregla
& Bueno les contare en estos diias Me incribi en un gym Toy Muy Feliiiiz Por esooOO  !!! :D
dE Verdad y ademas el Personal Treiner es muy simpatico y de verdad toi demacdo contenta Bueno aora me siento mas liberada ya qe no tengo mis amigas pro-ana del face & escribiendo aki se me pasa esa frustracion espero  seguirles escribiendo Princesas
& Bueno no se si alguien en agun momento llega a leer  esto <<<<<<< Pero en fin me siento tranqila en tan solo escribirlo
Bessoss
BY: Fat Prin Alondrita C;

2 comentarios:

  1. hola vi tu comentario en el otro blog y bno como ya dije soy nueva en blogger y no se mucho (a quien engaño es una computadora y los aparatos electricos me odian jeje) xlo q mejor dale clik en mi nombre y en mi perfil estan las entradas de mi blog se llama Crazy Feelings y bno espero y t guste.
    P.D: te voy a segir princesa espero y tu me puedas seguir y comentar.
    P.D: gracias x ser amable, no sabes cuanto significa para mi ( eres la unica q me responde y habla) tk besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Linda Obioo Qe Te Seguire Princesiita Cddtt Mucho y estare visitando tu blogg Muchoos Besooosss ^^

      Eliminar